Retiro

Les recuerdo que este miércoles 03 de julio, tendremos nuestro retiro de Ed. Cristiana para los niños y niñas de 1º a 4º básico. Este se realizará en Encuentro con Cristo Plaza Egaña, por lo que los alumnos deben llegar a ese lugar en la mañana, y ser retirados del mismo a las 13.00 hrs.
Durante la semana se envió mediante agente, una comunicación pidiendo cooperación para ese día, les pido enviarla el martes.
Saludos

Fechas importantes


Salida al teatro

Llegada al teatro...







Salida al teatro



Estimadas familias,
les recuerdo que este martes 25 tendremos nustra salida al teatro a ver la obra "Delfines, guardianes del mar". 
Los dejo con la reseña de esta entretenida obra:
Un viaje a la fantasía del mundo submarino nos proponen Delfines, motivados por el bien común, de liberar el sustento de todas las especies marinas.
Acompañemos a estos príncipes del mar, en la marcha por la libertad y en la gran prueba para convertirse en... Guardianes del Mar.
Para este martes, les pido enviar una botella plástica se 250cc, en lo posible, que sea como la imágen de más abajo.
Les recuerdo enviar el juguete con material de reciclaje este jueves 13.
Saludos.


Remate

Muy entretenido el remate de este año.







Día de la Tierra

Hoy tuvimos una entretenida actividad en el colegio, en la que pudimos aprender más acerca del cuidado de nuestro planeta, a través del reciclaje y la protección de la fauna.

























Mes del medio ambiente

Durante este mes en el colegio estaremos trabajando en torno al medio ambiente. El día martes 5 tendremos actividades especiales por ser el día de la Tierra y el viernes 14 nustra feria ecológica a la que están todos invitados.